RM LIFESTYLE

COMO SE CREO LA NUEVA IDENTIDAD DE RM

COMO SE CREO LA NUEVA IDENTIDAD DE RM

Apr 14, 2021 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Rubia Mala es, además de mala, tantos otros adjetivos: intensa, picante, osada, trendy, fashion victim, influencer. Cuando accedimos a sus piezas gráficas, estos conceptos no estaban fielmente representados. La identidad de Rubia Mala ya no evocaba la osadía, la presencia y la energía que la marca en sí misma pretendía simbolizar. El cambio era necesario para renacer.
¿KENDALL JENNER PERSONA NO GRATA (EN MEXICO)?

¿KENDALL JENNER PERSONA NO GRATA (EN MEXICO)?

Feb 23, 2021 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Pía Cabral, Docente de Sociología, Diseñadora y Periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida.
La familia Kardashian es un gran campo de estudio para mí. No es la primera vez que me sirve el famoso clan
emprendedor para cuestionar y analizar de moda y teoría social. La última vez hablé de Khloe y su línea de
ADELE PIERDE 60 KGS Y LAS REDES EXPLOTAN

ADELE PIERDE 60 KGS Y LAS REDES EXPLOTAN

Sep 01, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Adele ha dejado atrás más de 60 kilos gracias a una estricta dieta, SirtFood, y la práctica de mucho ejercicio. Dejó de fumar y redujo la ingesta de alcohol. No parece la misma. «Antes lloraba. Ahora sudo», explicaba en una entrevista.

Este año no había publicado nada en su cuenta, hasta que apareció con su nuevo cuerpo y empezaron a llover los comentarios de los moralistas de las redes sociales.

¿ SERÁ ESTA LA PROMO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ?

¿ SERÁ ESTA LA PROMO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ?

Jul 28, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Desde que inició sus planes para emprender su camino a la presidencia, Kanye ha venido dando la nota de forma descontrolada.  Seguramente muchos de ustedes sabrán de la noche en la que en el medio de un ataque de bipolaridad twitteo todo tipo de disparate sobre su mujer y su suegra, diciendo cosas como :
“Kim trató de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer”, había escrito Kanye en Twitter.
BAÑOS HELADOS EN INVIERNO

BAÑOS HELADOS EN INVIERNO

Jul 27, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

" Lo que no te mata en pequeñas cantidades, te fortalece", bajo este lema muchas personas hacen la terapia térmica de la cual les hablo, y me gusta practicar.  He llegado a hacerlo en playas, lagos, arroyos y tajamares. Amo el agua, hasta de lluvia, siempre que no sea de una piscina.

La experiencia es literalmente "wow", la playa de José Ignacio estaba desierta y hermosa, parecía el Cabo, pero habían extranjeros, y bastantes (de hecho hubo varias fiestas esa noche, clandestinas obviamente, por chacras cercas del pueblo de José Ignacio). El entorno perfecto, el clima ideal y la oportunidad justa hicieron de este baño de mar inolvidable. Cuanto más fría mejor, porque somos del sur, amo que esté helada, y que traiga la energía del mar. Asi que ya saben, el próximo solcito, a juntar coraje y al agua. El que piensa pierdeeeeee

DE DRAMA MEDIÁTICO A ESCÁNDALO DE ESTADO

DE DRAMA MEDIÁTICO A ESCÁNDALO DE ESTADO

Jul 03, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

En los últimos días, la polémica que empezó siendo entre Fernando Cristino y Beatriz Argimón paso por varias fases. En primer lugar, tomó relevancia estatal y se convirtió en una cuestión política. Por un lado estaba el Frente Amplio, ahora oposición, respaldando al relacionista público, y la alianza multicolor respaldando a los suyos.
Audios filtrados, denuncias y amenazas fueron solo el puntapié inicial de este escándalo, en donde hasta el mismisimo presidente le dedicó unas palabras. Después de varios días de aparente calma, Fernando redobla la apuesta y se propone como intendente de Maldonado. Ya que sostiene que la Intendencia de Maldonado le debe dinero de un evento, y no estaría de acuerdo con la gestión del ex intendente Antía.