DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

LOS GAMERS SON LOS NUEVOS INFLUENCERS

LOS GAMERS SON LOS NUEVOS INFLUENCERS

Algo que no parecía ser tomado como una profesión, hoy en día lo es y una muy rentable. Jugar videogames garpa y mucho. Existen muchos gamers que son sponsoreados por marcas de todo tipo.

Por ejemplo la marca Louis Vuitton, realizó una colaboración con la empresa Riot Games y su juego "League of Legends", generando una colección cápsula inspirada en su heroína Senna . Y también diseñando el baúl en donde era custodiada la copa de la final del juego.
Con más de ocho millones de jugadores diarios, League of Legends es uno de los juegos más popular del mundo. Es también uno de los más comentados en redes sociales y plataformas de streaming como Twitch y Youtube donde.
Pero esto no empezó ahora, ya en el 2018 Sephora había patrocinado el  GIRLGAMER Esports Festival en Lisboa.
Uno de los influencers con más seguidores en Youtube (38 M) "El Rubius OMG" es gammer y sus partidas tienen varios millones de views en ese canal. El Rubius de 30 años ya está más que posicionado, le sobran los patrocinios, sus seguidores que consumen sus productos y siguen sus recomendaciones, solo por jugar a los videojuegos.
El mundo gammer me parece super divertido y atrapante, no hay como navegar infinitamente en mundos de fantasía y aventuras imposibles. Lo único que me preocupa un poco son todas las miles de horas que pasamos frente a pantallas. Consumiendo diferentes realidades virtuales, la pregunta ahora es ¿qué está pasando afuera, mientras nosotros estamos haciendo esto?