FASHION + STYLE

UN LOOK, DOS LOOKS

UN LOOK, DOS LOOKS

Jul 27, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Un look que puede parecer una bomba de Margo Baridon en dos piezas, se vuelve más mundano agregándole un simple cashmere negro y botas bajas. La primera propuesta de este estilismo fue el conjunto completo con un pattern fuerte en colores tierra, combinado con botines turquesas de terciopelo de Jeffrey Campbell.
La opción más tranqui y que elegí para ir a trabajar fue con un sweater negro y unas Dr. Martens clásicas. ¿ Cuál de estas dos combinaciones te gusta más?
FENDI APUESTA AL ARTE VISUAL

FENDI APUESTA AL ARTE VISUAL

Jun 30, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

El artista gráfico con sede en Los Ángeles, Joshua Vides, es conocido por sus transformaciones de los objetos cotidianos y el espacio ocupable con una proyección de ilustraciones monocromáticas y dibujadas a mano. Mapear las costuras y los bordes de su sujeto con líneas en negrita introduce un efecto de aplanamiento y oscurece el espacio tridimensional en una caricatura caprichosa. Para celebrar este estilo distintivo, el gigante italiano de la moda FENDI se ha 
LOOKS DE PLAYA 2020

LOOKS DE PLAYA 2020

Mar 08, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Nunca olvides que lo más importante a la hora de armar un look de playa son los accesorios. Sombreros y lentes de sol tomarán el protagonismo absoluto en esta época del año. A mi me gusta el surrealismo, la exageración, por eso elijo estas gafas monster de Dior que se roban todas las miradas, a donde quiera que vayas. ¿Se las pondrían?
LOS NUEVOS DUEÑOS DE LA MODA

LOS NUEVOS DUEÑOS DE LA MODA

Jan 09, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Hace años que gracias a mi trabajo vengo recorriendo las diferentes semanas de la moda del mundo, y siempre con la idea de acercar la experiencia “fashion week” al público latino, que en general no nos es tan común. 
DAY ONE SEOUL FASHION WEEK

DAY ONE SEOUL FASHION WEEK

Jan 09, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Día uno en Seoul Fashion Week by Arenas. Elegí una monoprenda rosa con zapatillas deportivas, porque tuve que hacer primar la comodidad, en un viaje de este estilo.