CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF

"DEFORESTADA MENTAL" ASI ME LLAMARON

"DEFORESTADA MENTAL" ASI ME LLAMARON
En las últimas semanas se desató una extraña polémica en las redes sociales en la cual me vi envuelta, lo cual obviamente me pareció lo más divertido de la cuarentena. Para aquellos que leyeron mi artículo ( leer artículo ) o vieron mi posteo sobre mi sospecha acerca de haber contraído Covid-19 o no, no les llamará la atención. Pero al resto le cuento brevemente que a raíz de una fuerte enfermedad contraída en China en el mes de octubre, sospecho, por los síntomas, que me contagié de Coronavirus en aquel entonces.
Como prefiero evitar los remedios, decidí tratar mi "extraña gripe" con mucho reposo, tés caseros y dientes de ajo, me fue muy bien. Estuve una semana en cama, al principio muy mal, pero después me recuperé sin problemas. El tema fue que algunas personas no estuvieron de acuerdo con mi "recomendación" natural y me acusaron de "desinformar". De hecho hasta el periodista Diego Gonzalez me llamó "Deforestada mental", lo cual me pareció muy divertido y original.
A esta situación no tengo mucho más para aportarle, ya que me parece obvio que si alguien está enfermo tiene que consultar con un médico, y no con una influencer de moda. Pero si alguien todavía duda, se lo repito por las dudas. Y también comentarles que a falta de un remedio contra el virus, buenos son los caseros, por lo menos para situaciones que no son de gravedad. Asi que sigo bancando fuertemente al diente de ajo y a todo lo que sea natural, a todo lo que no tenga una industria millonaria por detrás.
Esta claro que a muchos pueden molestar estos pensamientos "disruptivos", pero no por eso vamos a dejar de plantearlos. Asi que en esta cuarentena y más que nunca aprovechemos a preguntarnos cosas. A cuestionar las cosas que leemos, y que repetimos, alentemos a las ideas propias para encontrar caminos nuevos.