CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF

CONOCE CONMIGO SEOUL, SOUTH KOREA

CONOCE CONMIGO SEOUL, SOUTH KOREA
No es sencillo desplazarse por una ciudad como Seoul. Para empezar google Maps no funciona, por lo que hay que bajarse una app que se llama Naver, que es muy parecido, pero la dificultad es que está en coreano, lo que hace todo se torne más complejo. Otro problema es que la gente no habla prácticamente en Inglés, por lo que es recomendable tener anotado a todos los lugares a donde se quiere ir de antemano, y en coreano. Y por último, recomiendo sacar la tarjeta de T-Money para poder pagar, ya que el efectivo es una rareza por estos lados.
La capital surcoreana es gigante, por lo que puede ser bastante difícil cubrirla toda. Nosotros nos estuvimos alojando cerca de la Seoul Station porque nos quedaba muy fácil llegar a diferentes lugares y además está a 2 estaciones del Dongdaemun Design Plaza, que es donde se lleva a cabo el Seoul Fashion Week.
Por lo que mientras que no estábamos correteando entre pasarelas estuvimos recorriendo la ciudad. Algunos de nuestros recomendados son: caminata por el #SeoulForest y breve visita hasta el #coexmall a conocer la #starfieldlibrary , que es interesante en cuanto diseño, pero los libros son todos en coreano.

Otro lugar que es interesante tanto como para recorrer es el distrito de lujo del barrio #gangnam . Tenés desde las tiendas y restaurantes más top de la ciudad hasta excentricidades como el #figuremuseum. A la noche recomendamos perderse por  #hongdae y sobretodo cerca de Hongik University donde está repleto de tiendas vintage de lujo y boliches con las mejor música del mundo.
Algunos otros must de Seoul son; Seoul Tower, fuimos de noche y muy interesante la vista, pero no hay mucho más para hacer en la zona. Otro de los planes más divertidos de las noches de esta #megapolis es descubrir los diferentes mercados de comida callejera. Está repleto y la variedad es infinita, sus preferidos son los frutos de mar y en segundo lugar va el pollo 😖
Gyeongbokgung Palace es una de las atracciones turísticas históricas más populares, y está rodeado de otros imperdibles como parques enormes o villas antiguas, que vale la pena recorrer a pie para no perderse de nada. Es dificil hacer una guía completa de una ciudad como esta porque es realmente inmensa, y todo está un poco disperso. Pero si tenés alguna recomendación o tip, te agradecemos que lo compartas en esta nota, asi podremos enriquecer la experiencia de los que vengan... :)