DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

🌴🌴🌴PERNAMBUCO EXPRESS , BRASIL HERMOSO🌴🌴🌴

🌴🌴🌴PERNAMBUCO EXPRESS , BRASIL HERMOSO🌴🌴🌴
Llegamos hasta #Recife en un vuelo directo de @volargoloficial De 4 hs. Literalmente en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en pleno verano. En la ciudad de Recife nos estabamos quedando en la playa de #boaviagem que está ubicada en un lugar cerca de todo. Es fácil moverse en #Uber hacia todos lados y de forma barata. De todas formas acá los #bañosdemar están prohibidos ya que hay bastantes #tiburones, pero es posible encontrar #playas habilitadas para el baño a tan solo 20 mins de allí.
Otra curiosidad sobre #Recife , es que es el segundo polo #gastronomico más importante después de #saopaulo en #Brasil. Nuestro primer día allí nos pasamos la tarde probando joyitas de la cocina de #pernambuco en @omapatisseriebistro . Lee el artículo sobre todo lo que comimos aquí. Y a la noche uno de los mejores sushis. Otro paseo interesante para hacer cuando andas por ahí es la ciudad colonial de Olinda, que perfecta para tu Instagram💅.
Al día siguiente temprano partimos para Porto Galinhas a hospedarnos en la zona de la playa "Muro alto" en el hotel Summerville Beach Resort, a solo 15 minutos del centro del pueblo. Con una de las mejores playas a pocos minutos, disfrutamos de las aguas cristalinas, los masajes del spa, las delicias del buffet, y hasta nos prendimos con los animadores del a noche.
También fuimos a explorar playas un poco más alejadas  como Dos Caneiros, y salimos en busca de bancos de arena en el medio del mar.  Otro spot perfecto para sacar excelentes fotos y darse un buen baño de mar. A la vuelta, siempre un chapuzón en la piscina del Summerville como para cerrar el día...
Nuestra visita al norte brasileño fue el relax que estaba necesitando antes de la locura del viaje a Asia y la tormenta de la BlondeParty 8. Gracias Jetmar Viajes por entenderlo y volverlo realidad.