CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF

šŸŒ“šŸŒ“šŸŒ“PERNAMBUCO EXPRESS , BRASIL HERMOSOšŸŒ“šŸŒ“šŸŒ“

Llegamos hastaĀ #RecifeĀ en un vuelo directo deĀ @volargoloficialĀ De 4 hs. Literalmente en un abrir y cerrar de ojos ya estĆ”bamos en pleno verano. En la ciudad de Recife nos estabamos quedando en la playa deĀ #boaviagemĀ que estĆ” ubicada en un lugar cerca de todo. Es fĆ”cil moverse enĀ #UberĀ hacia todos lados y de forma barata. De todas formas acĆ” losĀ #baƱosdemarĀ estĆ”n prohibidos ya que hay bastantesĀ #tiburones, pero es posible encontrarĀ #playasĀ habilitadas para el baƱo a tan solo 20 mins de allĆ­.
Otra curiosidad sobreĀ #RecifeĀ , es que es el segundo poloĀ #gastronomicoĀ mĆ”s importante despuĆ©s deĀ #saopauloĀ enĀ #Brasil. Nuestro primer dĆ­a allĆ­ nos pasamos la tarde probando joyitas de la cocina deĀ #pernambucoĀ enĀ @omapatisseriebistroĀ .Ā Lee el artĆ­culo sobre todo lo que comimos aquĆ­. Y a la noche uno de los mejores sushis. Otro paseo interesante para hacer cuando andas por ahĆ­ es la ciudad colonial de Olinda, que perfecta para tu InstagramšŸ’….
Al dĆ­a siguiente temprano partimos para Porto Galinhas a hospedarnos en la zona de la playa "Muro alto" en el hotel Summerville Beach Resort, a solo 15 minutos del centro del pueblo. Con una de las mejores playas a pocos minutos, disfrutamos de las aguas cristalinas, los masajes del spa, las delicias del buffet, y hasta nos prendimos con los animadores del a noche.
TambiĆ©n fuimos a explorar playas un poco mĆ”s alejadasĀ  como Dos Caneiros, y salimos en busca de bancos de arena en el medio del mar.Ā  Otro spot perfecto para sacar excelentes fotos y darse un buen baƱo de mar. A la vuelta, siempre un chapuzĆ³n en la piscina del Summerville como para cerrar el dĆ­a...
Nuestra visita al norte brasileƱoĀ fue el relax que estaba necesitando antes de la locura del viaje a Asia y la tormenta de la BlondeParty 8. Gracias Jetmar Viajes por entenderlo y volverlo realidad.