NEW IN SUMMER ESSENTIALS NEW IN SUMMER ESSENTIALS

NUESTRO SECRETO, FOUR SEASONS RECOLETA

NUESTRO SECRETO, FOUR SEASONS RECOLETA
Buenos Aires es una ciudad que siempre se destaca en Sudamérica por su propuesta gastronómica . A los argentinos les gusta estar a la moda, y eso significa a la moda en todo, incluso en la comida.
Nuestro recomendado gastronómico americano es el restaurante Nuestro Secreto en el hotel Four Seasons de Recoleta. Si querés leer más sobre esta experiencia podes hacerlo aquí  . Llegamos al restaurante y ya de por si nos llamó la atención la estructura del lugar. Una especie de invernadero gigante hecho en vidrio a un lado de la piscina. El estilo del mismo es más bien informal, tenés la parrilla a la vista y la decoración parece la de un jardín.
La propuesta gastronómica es muy variada, y los platos son muy sofisticados. De entrada pedimos un queso "hallumi " con topping de palta y tomates. Como principal, salmón blanco con vegetales salteados, y el postre lo comimos en la piscina porque fue un día de calor intenso; #Mhollo de chocolate y #cheesecake .🙌🏻
En un entorno mágico coronado por una casona antigua al mejor estilo Paris, pasamos una tarde inolvidable y refrescante en una ciudad que tiene un paladar muy exigente.
Las fotos las sacó Chango Fish