DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

CAFÉ DIOR VS. MAISON VERSACE MIAMI

CAFÉ DIOR VS. MAISON VERSACE MIAMI

Ambos ubicados en la tropical ciudad de Miami, y ambos vinculados a la moda están incluidos en el circuito "must" de la ciudad.

Primero que nada y valga aclarar, que si bien en el título comparo ambos lugares, en un punto siento que son incomparables. Maison Versace es un restaurante, y el Café Dior es un café. Por esto voy a evaluar la experiencia como un todo, y no cayendo en las diferencias obvias.

MIAMI DESIGN DISTRICT

Primero y principal, los 90 están más en auge que nunca y Gianni Versace fue símbolo indiscutido de esa época. En segunda instancia debo decir que el resto de Versace era la casa de Gianni, en donde filmaron la serie, y en donde lo mataron en 1997.  En cambio el café Dior es una terraza pequeña, sin vista, en el Miami Design District.

Café Dior

Ambos lugares eran un poco turísticos, mucha gente iba solamente a sacarse la foto, porque claramente son lugares muy instagrameables o como dicen en USA "Instagram worthy". En Dior tenés un back con el logo y unos animales un poco mal ploteados con las mesas demasiado pegadas, y en Versace toda la casa era una obra de arte en si misma. Hasta las rejas tenían los logos de Versace, todo hecho a medida para el diseñador.

MAISON VERSACE
Maison Versace
Café Dior

Después hablemos de la propuesta gastronómica, si bien ambos ofrecían cosas diferentes, todo lo que te servían en Versace era de buena calidad y medianamente elaborado, en cambio en Dior era todo minúsculo y simple, sin nada que te mueva demasiado, lo que llamamos "sin gracia", incluído su clásico "Latte art" con la "CD". Todo un fiasco que con propina incluída terminó saliendo usd $16 por persona.

Café con leche en Café Dior

En cambio en Maison Versace pagas usd $70/120 por persona, pero te vas sintiendo que valió la pena, que las cosas eran de calidad, tanto la comida como el lugar, que el servicio era bueno y la gente que iba era un poco más pintoresca y divertida. En resumen, además de la malísima relación calidad/precio que tiene el café Dior, la gente que iba estaba simplemente haciendo la cola para sacarse una foto, y tomando un café con leche, a lo sumo una ensalada.

MAISON VERSACE

Maison Versace
Burrata Caprese
Ravioles de espinaca y ricota caseros
Brownie con mousse de chocolate

Asi que si tienen pensado visitar Miami próximamente, y no tienen demasiado tiempo para invertir, vayan un día a almorzar o cenar al restaurante de Versace, que si sos amante de la firme, sin dudas vale la pena. El resto del establecimiento es hotel, y siempre estan pasando cosas. Les recomiendo reservar porque en general está completo.

Amigas que nos hicimos en Maison Versace
Maison Versace