CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF

LAS SANDALIAS "UGLY" DE CHANEL

LAS SANDALIAS "UGLY" DE CHANEL
Primero fueron los ugly shoes y ahora son las ugly sandals. La denominación "ugly" que en español significa feo, se utiliza en el sentido metafórico, como un guiño de la moda. También quienes son un poco más radicales pueden interpretarlo como una broma a la sociedad de consumo. Consumir algo que es feo nos hace ver más cool, nos hace sentir de elite. La propia marca nos dice que son feas e igual las deseamos.
 Por mi parte me gustan bastante, tienen una estética 90´s chic muy bien lograda por la marca. Es difícil resistirse a un modelo de sandalia capitoneada, comoda y colores brillantes. Aunque en el fondo de tu mente te haga acordar a unas Crocs, Chanel te dice que lo olvides.
la firma viene lanzando desde 2018 distintas versiones de un mismo modelo para demostrar la capacidad de transformación que tiene este tipo de sandalia. Ya sea con el clásico capitonné de la firma, con un estampado a base de logos o con el famoso tweed, estas opciones llegan para combinarse con todo tipo de estilos (y prendas) posibles.  
Sé que el verano parece lejano hoy, y unas Chanel tal vez aún más, pero nunca se sabe, ya hemos comprobado que este 2020 esta lleno de sorpresas.