DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

DOUBLE EXPOSURE RM VOL 1

DOUBLE EXPOSURE RM VOL 1
 

Viernes 17 hs, necesito una idea brillante que mi mente no me quiere regalar. Recorro con la mirada la oficina, pero es el paisaje de todos los días; escritorio, computadora, plantas, ventana y tubo de luz. Me detengo en el lugar de siempre, en el sticker con la imagen de Einstein que dice “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, ok es hora de salir a dar una vuelta por el parque.

 

Llego al parque en busca de mi banco favorito, pero oh sorpresa, estaba ocupado, busco otro, no hay, y no puedo evitar pensar: ah listo, hoy me sale todo mal. Pero inmediatamente me digo: no seas tan dura contigo misma, es solo un banco, podes compartir, las chicas no muerden.

Tomo la decisión y me siento en mi banco inspirador, totalmente abstraída por mis pensamientos intento resolver mi problema, pero nada viene a mi mente.

Rendida ya, me entrego al fracaso y decido mirar realmente a mi alrededor, salir de mi turbación para darme cuenta de que estoy sentada al lado de chicas idénticas: Patty y Vicky. Pretendo escuchar su conversación para cambiar de voces en  mi cabeza, pero no llego a entender del todo lo que dicen. Hago un esfuerzo aún mayor por comprenderlas, pero estoy confundida, por momentos escucho su voz, pero no veo su boca moverse.

 

Decido hablarles para salir de la duda, les pregunto de donde son; pero me dicen que no son del barrio y que están de visita. El otoño se está volviendo crudo, pero a ellas parece no importarles, siguen en su ropa liviana, disfrutando del momento. Siento su goce y quiero contagiarme, percibo su seguridad y necesito saber quienes son.

Los primeros minutos de charla fueron banales, pero un poco avanzada la conversación la verdadera historia comenzó a salir a la luz.

 

“Nuestra ciudad es muy pequeña, pero tiene una cualidad muy importante que es que a sus habitantes les gusta sentirse especiales. Todos tienen un propósito único para su existencia y cada uno explota su personalidad al máximo. Es un lugar muy exigente, ya que todo tiene que ser de primer nivel y exclusivo. La producción en serie es para las masas, nadie quiere parecerse a nadie y todos quieren ser especiales.”

 

Seguir leyendo vol 2

Seguir leyendo vol 3