DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

¿ SERÁ ESTA LA PROMO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ?

¿ SERÁ ESTA LA PROMO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ?
Desde que inició sus planes para emprender su camino a la presidencia, Kanye ha venido dando la nota de forma descontrolada.  Seguramente muchos de ustedes sabrán de la noche en la que en el medio de un ataque de bipolaridad twitteo todo tipo de disparate sobre su mujer y su suegra, diciendo cosas como :
“Kim trató de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer”, había escrito Kanye en Twitter.

El miércoles 22 de julio, Kim rompió el silencio sobre los tweets de su esposo y pidió a sus millones de seguidores que fueran sensibles y comprensivos, ya que Kanye continúa luchando con un trastorno bipolar.
Pero cuando todo parecía que iba a terminar entre ellos, salió Kanye rogando por disculpas por ventilar sus trapitos sucios, y Kim se fue corriendo a encontrarse con él.
“A Kim, quiero decirle que sé que la lastimé. Por favor perdóname. Gracias por siempre estar ahí”, finalizó la disculpa del cantante. Y asi una vez más estamos siendo partícipes de sus dramas matrimoniales. De alguna forma logran que hasta les saquen una foto discutiendo. ¿ No nos parece raro que se peleen vía redes sociales y además discutan en plena vía publica, con llanto incluído¿??
Parece demasiado creer que este es otro montaje hecho para su reality KUWTK, pero es que todo parece "too much". Seguramente mientras todos miramos este drama Kylie está teniendo otro bebé, o está cumpliendo una condena en prisión por su última supuesta estafa a la empresa Coty y la revista Forbes ( lee este artículo aquí ).
No sabemos como pasa todo, pero si sabemos que todo termina quedando registrado para su show, y que todo esto suele ser la promo de la próxima temporada. Si es real, si claro, ser billonario a veces puede tener costos altos.