ūüĆīūüĆīūüĆīPERNAMBUCO EXPRESS , BRASIL HERMOSOūüĆīūüĆīūüĆī

Llegamos hasta¬†#Recife¬†en un vuelo directo de¬†@volargoloficial¬†De 4 hs. Literalmente en un abrir y cerrar de ojos ya est√°bamos en pleno verano. En la ciudad de Recife nos estabamos quedando en la playa de¬†#boaviagem¬†que est√° ubicada en un lugar cerca de todo. Es f√°cil moverse en¬†#Uber¬†hacia todos lados y de forma barata. De todas formas ac√° los¬†#ba√Īosdemar¬†est√°n prohibidos ya que hay bastantes¬†#tiburones, pero es posible encontrar¬†#playas¬†habilitadas para el ba√Īo a tan solo 20 mins de all√≠.
Otra curiosidad sobre¬†#Recife¬†, es que es el segundo polo¬†#gastronomico¬†m√°s importante despu√©s de¬†#saopaulo¬†en¬†#Brasil. Nuestro primer d√≠a all√≠ nos pasamos la tarde probando joyitas de la cocina de¬†#pernambuco¬†en¬†@omapatisseriebistro¬†.¬†Lee el art√≠culo sobre todo lo que comimos aqu√≠. Y a la noche uno de los mejores sushis. Otro paseo interesante para hacer cuando andas por ah√≠ es la ciudad colonial de Olinda, que perfecta para tu InstagramūüíÖ.
Al día siguiente temprano partimos para Porto Galinhas a hospedarnos en la zona de la playa "Muro alto" en el hotel Summerville Beach Resort, a solo 15 minutos del centro del pueblo. Con una de las mejores playas a pocos minutos, disfrutamos de las aguas cristalinas, los masajes del spa, las delicias del buffet, y hasta nos prendimos con los animadores del a noche.
Tambi√©n fuimos a explorar playas un poco m√°s alejadas¬† como Dos Caneiros, y salimos en busca de bancos de arena en el medio del mar.¬† Otro spot perfecto para sacar excelentes fotos y darse un buen ba√Īo de mar. A la vuelta, siempre un chapuz√≥n en la piscina del Summerville como para cerrar el d√≠a...
Nuestra visita al norte brasile√Īo¬†fue el relax que estaba necesitando antes de la locura del viaje a Asia y la tormenta de la BlondeParty 8. Gracias Jetmar Viajes por entenderlo y volverlo realidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados