TOUS PARIS

En el corazón de Cadet se encuentra @tousrestaurant , atendido por sus propios dueños Aude y Mathieu. Solo  con ver el diseño de los platos te hace agua la boca. Llegamos un poco sobre la hora de nuestra reserva, pero como el lugar estaba repleto, creo que hasta fue bueno. Sentados afuera, con una cerveza francesa en mano, probamos un poco de todo. Nuestra recomendación es; de entrada Cromesquis (eran una especie de croquetas) y Chorizo Ibérico. De principales, Pulpo acompañado de Hummus y rabanitos, y Black Angus hecho a baja temperatura con papas y salsa de pimientos. Y para terminar, la degustación de postres que llega a tu mesa en un trolley, arrastrado por el propio Mathieu.
De Tous nos llevamos un recuerdo increíble, la buena onda y las ganas de los dueños es todo. Y esto es algo que nos sorprendió de la gastronomía francesa, nos encontramos con muchos lugares atendidos por sus propios dueños, en donde ellos hacen todo, y su personalidad se refleja aún más en el espacio.
Para cerrar, brindamos con un licor de savia de pino, algo que jamás había probado y me pareció absolutamente refrescante.