DOUBLE EXPOSURE RM VOL 3

Encarar una nueva vida fuera de casa nos llenaba de miedos, jamás habíamos salido de Histerea ya que no es costumbre dejar la ciudad. ¿Quién querría ir si quiera de visita a un lugar peor?

Ni siquiera nuestros padres intentaron detenernos. Nos amaban, no éramos hijas de las cuales se podían sentir orgullosos. Sabían que en cualquier lugar íbamos a estar mejor que en casa, aún cuando nuestra casa se supone era siempre la mejor opción. Y así fue…un día mamá nos mandó a vivir con su “prima loca” a Uruguay a ver si aquí lográbamos ser felices.

Al poco tiempo de llegar nuestra prima nos convidó con el juguito de la confianza ( en dos segundos supe que habían tomado la pócima reptiliana del éxito). Nos cortamos y teñimos el pelo igual y al poco tiempo empezamos a trabajar como modelos. Encontramos una industria que se fascinó con nuestra dualidad perfecta y nuestra apreciación de las cosas especiales a la vez. Desde ese momento no hemos parado de trabajar, siempre complementándonos pero dejando espacio para la personalidad de cada una.

Los polos se invirtieron en nuestra mente y la debilidad se transformó en fortaleza, en herramienta de trabajo. No sabemos si fue el jugo, no sabemos si fue el contexto, o simplemente fueron nuestras ganas de revertir una realidad adversa, pero al final del camino, estamos encontrando la vida que vinimos a buscar.

 Y ahí, como por arte de magia llegó la idea que estaba buscando: chicas ¿quieren ser modelos de mi marca?

Si claro, dijeron ellas, sin siquiera pensarlo. Y así fue como conocí su mansión de ensueño por primera vez e hicimos estas fotos con los #BrochesRm.

 

Fotos: Delfu Piaggio

Makeup: Avant Garde Makeup

Models: Pilar y Belén Batlle

Looks: fauna

Locación: Le Biblo